TENGAMOS CONFIANZA

julio 30, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

¿Por qué voy a desanimarme y a estar triste? ¡Confía en Dios! Nuevamente lo alabaré. ¡Él es mi Dios y mi Salvador! Salmo 43:5 [NBD]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Proverbios 24:10 dice que, si en el día de la aflicción nos desanimamos, es porque nuestra fortaleza es limitada. Siendo hijos de Dios, contamos con la Gran Fortaleza que es Jesucristo y por medio de Él estamos amparados. Si nos desanimamos es porque no estamos creyendo ni confiando en Él.  Nuestra confianza se depositará en aquello en lo que consideramos nos sacará del aprieto.

MOMENTO DE…FE

¿En quién confía?

1.- Cada vez que tenemos una dificultad, nuestra respuesta nos ayudará para saber qué tan fuerte es nuestra fe en el Señor Jesús. No importa dificultad, tal como nos comportemos, será la magnitud de nuestra confianza en Jesús.

¿En qué estamos dependiendo para resolver nuestras dificultades?

2.- Si es en Jesús, el desánimo no debe existir, sino la alabanza porque sabemos que Él nos dará la mejor respuesta.

Oremos: Señor, que mi fe y toda mi confianza en Ti no se desvanezcan ante las dificultades. Tú has creado el Universo, has resucitado a muertos, has sanado y curado enfermedades imposibles… ¿Qué es mi problema ante tu Omnipotencia y Soberanía? Te alabaré Señor, porque grande y maravillosas son tus obras.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment