TESTIFIQUE (PREDIQUE)

julio 13, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Mi gran aspiración siempre ha sido predicar la Buena Noticia donde nunca antes se ha oído el nombre de Cristo… Romanos 15:20 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

La palabra testificar proviene de la palabra testigo y significa vivir algo de manera activa o presencialmente. Cada vez que tenemos una experiencia en la cual reconocemos la presencia de Dios en ella, podemos testificar de Cristo, eso sucede porque estamos sumergidos en Él y sentimos que su presencia es total y porque el Señor está en y con nosotros y anhelamos contar esa experiencia a todos, por lo tanto, tenemos de qué predicar de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Predicamos lo que vivimos con Él, así nuestras experiencias testifican de lo que Él hace en y con nosotros.

MOMENTO DE…TESTIFICAR

¿Testifica de Cristo? Si no lo está haciendo, pregúntese entonces: ¿Estoy compartiendo mi vida con Jesús? ¿Me acompaña Jesús o es simplemente un icono religioso? Jesucristo no dijo “Prediquen los que saben mucho de la Biblia…” Lo que ciertamente está ordenando es que TESTIFIQUEMOS DE ÉL, es decir que EXPONGAMOS a otros lo que hemos experimentado con Él, exponga a Cristo, exponga su evangelio, exponga lo que Él es, y lo que Él ha hecho por usted en su vida y en su ser.

Definitivamente quien no testifica de Cristo, evidencia que no anda con Él y, por lo tanto, no le conoce y no le puede anunciar como su Salvador.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment