UN MENSAJE PARA TI

septiembre 26, 2015

Al día siguiente, Juan vio que Jesús se le acercaba y dijo: «¡Miren! ¡El cordero de Dios, que quita el pecado del mundo! Juan 1:29

Un joven telegrafista estaba oprimido desde hacía algún tiempo por el sentimiento de sus pecados y suspiraba por la gracia del perdón. Una mañana estando de servicio tuvo que recibir y transmitir un telegrama. Con gran sorpresa descifró estas palabras: “He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” Un cristiano que se hallaba de viaje telegrafiaba esto en respuesta a la carta de un amigo que le pedía consejo sobre la salvación de su alma.

El mensaje estaba destinado para otro, pero el que lo transmitió recibió por su medio la vida eterna aprendiendo a poner su confianza en la obra redentora de quien, fue sacrificado como un cordero para nuestra salvación. Charles Spurgeon.

Tomado del libro “Enciclopedia de anécdotas e ilustraciones Vol. 1” Samuel Vila. Un telegrama oportuno. P.46

Quizás este mismo mensaje que usted está leyendo pueda ser útil para que otra persona lo lea y pueda conocer del Cordero de Dios: Jesucristo, el único Señor y Salvador, así que le sugiero lo envíe o lo imprima y lo entregue o lo deje en alguna parte estratégica para que otros lo lean y conozcan del Cordero de Dios y quizás por la misericordia del Señor le acepten y sean salvos.

Jesucristo vino al mundo para morir por nuestros pecados, tal cual cordero se entregó mansamente para pagar por nuestros pecados, lo hizo por amor, y debido a ello nos da la salvación eterna, si en Él confiamos plenamente nuestra vida para que Él sea nuestro Señor.

¿Crees que Jesucristo es Dios y resucitó en el tercer día después de ser crucificado y que perdona todos tus pecados?

Etiquetas:

Leave a Comment