UN PACTO SAGRADO

julio 7, 2018

VERSÍCULO DE APOYO

Estableceré mi pacto contigo; y sabrás que yo soy el SEÑOR. Ezequiel 16:62 [NTV]

REFLEXIONEMOS EN SU PALABRA…

Cuando firmamos un contrato con un banco para un préstamo de dinero, sino cancelamos oportunamente o dejamos de pagar las cuotas pactadas, seguramente “conoceremos” quien es el Banco, porque sus abogados se encargarán de hacernos ver lo que sucede cuando no se pagan los créditos.

El Señor en su infinita misericordia y amor, nos promete por medio de Su Pacto que le conoceremos, -no como el Banco-, sino como un Padre, como un Amigo, como el Dios Omnipotente que se manifiesta en nuestras vidas y por su infinito amor le podemos seguir confiadamente.

MOMENTO DE…ACEPTACIÓN

La promesa que nos ofrece el Señor en este versículo es extremadamente importante y valiosa para todo aquel que quiera ACEPTARLE y por supuesto seguirle, pues nos dice que al “legalizar” el Pacto, se nos revelará y de este modo le conoceremos (sabremos quién es Él)

No se necesita ser doctor en teología, filosofía, religión, historia, para conocer a Jesucristo, solo hace falta ACEPTARLE como Señor y Salvador. Hágalo ya y sabrá de Jesucristo en su ser, en su vida, y entonces, le será imposible negarle.

Autor: Gonzalo Arbeláez O.

Leave a Comment