UNA RELACIÓN CORRECTA

julio 26, 2016

Un solo acto de justicia de Cristo trae una relación correcta con Dios y vida nueva para todos. Romanos 5:18

globos tumblr_lrkcwwfyu61r331r3o1_500_largeUn hombre vendía globos de colores en un parque; para llamar la atención de las mamás y de los niños, empezó a inflar con gas unos cuantos globos de distintos colores y los soltaba para que el viento los llevara de un sitio para otro. Un niño negrito, al ver cómo ascendían los globos blancos, amarillos, rojos, azules, se acercó al hombre y le preguntó:

-Oiga, si suelta un globo negro, ¿también sube?

A lo que el hombre contestó con todo tino y sabiduría:

-Sí, hijo. Los globos no suben por causa del color, sino por lo que llevan dentro. Lo que tienen dentro es lo que les hace subir. (Autor: Zig Ziglar)

Adoptado del libro 502 Ilustraciones de José Luis Martínez. Cuento 23.

No estaremos en el Cielo por las buenas obras que hagamos (por el color del globo) sino por tener una relación correcta con Dios (lo que tenemos dentro: Su Espíritu Santo)

¿Cuál es la relación correcta con Dios? No necesariamente es hacernos íntimos amigos del Señor, esta relación es el resultado de algo que Dios hizo primero con nosotros, y fue el darnos por Su Gracia e Infinito Amor una relación “congénita”, nos engendró a través de Su Espíritu Santo al hacernos hijos de Dios, Él se hace nuestro Padre (Juan 1:12) Por lo tanto con esta relación “congénita” “se nace de nuevo” (Juan 3)

Nadie llegará al Cielo, si no posee está relación correcta con Dios. ¿Y tú ya la tienes? 

Leave a Comment