VÍA JESÚS

octubre 17, 2017

Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Hechos 16:30

Imagínese que hay una bomba que va a estallar y usted puede desactivarla para evitar que haga explosión y mate a miles de personas. La bomba tiene cientos de cables, usted se pegunta: ¿Qué cable debe cortar para desactivarla? Aún tiene tiempo y llama a un experto en desactivar bombas, pero el experto le dice: “corte cualquier cable, al final de cuentas todos los cables conducen a lo mismo” No puede ser, no todos los cables conducen a lo mismo. Pero no es el mismo fundamento que utilizan muchas personas, cuando afirman: “Todos los caminos conducen a Dios”

No puede ser. Debe haber un sólo camino, una sola manera o si no cualquier camino sería perfecto y eso no puede ser cierto, porque habría una verdad y una falsedad.

La solución que nos ofrece la Biblia, es que Jesús es el único Camino que nos conduce a Dios. No existe otros caminos u otros medios para hacerlo. Solamente existe un cable para desactivar la bomba, un sólo camino para llegar a Dios y ser salvo: Jesucristo. [Juan 14:6]

Y QUÉ TAL TÚ

¿Está seguro de su salvación? Millares de personas están “seguras” hasta que les toca decidir “cortar el cable” Una grave enfermedad, un avión que se estremece en pleno vuelo…Se preguntan entonces “¿Y yo, soy salvo?” Deben decidir cuál “cable cortar” o a quién se debe seguir (el Camino correcto), pero no saben y al no saberlo su fe es inexistente. Antes de que ocurra una situación similar, sepa de antemano que para cortar el cable exacto, es necesario estar preparado y reconocer cuál es el cable que debe cortar. Esa bomba se desactiva eternamente cuando corte el cable que dice “Vía a Jesús”

Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

—Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa. Hechos 1630-31

 

 

Leave a Comment